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LabCheap > Terminos y Condiciones > Reparaciones

TERMINOS SAT

 



Acerca de éstos términos y condiciones.

La aceptación del presente texto compromete a la aceptación de todos los términos y condiciones especificados en él. LabCheap, S.L.U.  no se responsabiliza de cualquier incumplimiento de los mismos.

Ambito

  • El ámbito territorial donde prestamos el servicio de reparación de productos tecnológicos  es :

    España Peninsular - Envios a toda España
    Islas Baleares - Consultar
    Islas Canarias - Consultar
    Portugal - Consultar

Solicitud de reparación

  • El precio indicado por cada reparación es el correspondiente a la mano de obra y a la sustitución de la pieza indicada con el I.V.A correspondienrte

  • Si la reparación no puede ser realizada por motivos procedentes de LabCheap, y np puede darse ninguna solución el cliente no abonará nada.

  • En el caso de que LabCheap, S.L.U. ofreciese una solución después de ser diagnostricado el producto y el cliente no la aceptase deberá pagar el concepto de diagnosis y hacerse cargo del porte.

  • Para poder solicitar una reparación usted deberá aceptar los presentes términos y condiciones, en caso contrario LabCheap no aceptará su solicitud de reparación.

  • Para poder solicitar una reparación deberá facilitar sus datos personales tales como su nombre y apellidos, un correo electrónico válido, la marca y modelo del ordenador portátil y un número de teléfono de contacto.

  • LabCheap, S.L.U. se compromete a utilizar únicamente sus datos personales para fines referentes a la empresa, tales como envío de información referente al pedido de reparación solicitado y estadísticas internas. Asimismo, nos comprometemos a no divulgar, publicar sus datos personales fuera de LabCheap, S.L.U.

  • Antes de realizar el envío del ordenador portátil, el cliente deberá hacer una copia de seguridad de los datos del ordenador.

  • LabCheap, S.L.U. no se responsabiliza de la pérdida de los datos por motivos de reparación que se encuentren almacenados en el disco duro del ordenador, asimismo se compromete a no divulgar ni utilizar los datos para fines personales o referentes a la empresa.

  • Para poder enviar el producto deberá hacerlo con un embalaje adecuado dónde vaya bien protegido. Nunca deberá enviarlo en un embalaje que pueda dañarlo o sufrir golpes. LabCheap, S.L.U. no se responsabiliza de los daños causados a un portátil que haya sido enviado en condiciones de embalaje deficientes.



Servicio de reparación

  • El servicio de reparación ofrecido por LabCheap, S.L.U. es realizado por técnicos especializados en reparación de productos tecnológicos Trabajamos con la mayoría de marcas del mercado y ofrecemos servicio técnico en equipos fuera de garantia.

  • Si la reparación especificada con anterioridad por usted a través del formulario de solicitud de reparación no se correspondiera con la reparación correcta del ordenador portátil, nosotros nos comprometemos a informarle debidamente con el nuevo presupuesto de reparación y diagnosis en caso de haberse propuesto alguna solución.

  • LabCheap, S.L.U. también se compromete a aceptar la cancelación del pedido de reparación, en ese caso solo le cobraríamos el importe correspondiente al envío y recogida.

  • Adicionalmente se podrá realizar una reclamación de un pedido de reparación antes de los 15 días posteriores a la recepción del terminal. Pasado este tiempo no se aceptará ninguna reclamación. Si el servicio técnico detecta una anomalía en la reparación LabCheap, S.L.U. hará cargo de los gastos de envío y recogida y costes de reparación y/o sustitución de la pieza. En caso contrario todos los gastos serán a cargo del cliente, 4.5. Sin perjuicio de lo anterior todas las reparaciones tienen una garantía de tres meses según la ley.

  • Los plazos de reparación suelen estar en 72 horas laborables desde la recepción del ordenador.Las reparaciones de chip gráfico y cortocircuitos de placa base tienen un plazo de reparación de 15 dias laborables.

Aceptación del Presupuesto

La comunicación de la aceptación del presupuesto puede hacerse por distintas vías.

Transporte y envio.

  • Los equipos serán recogidos donde elija el cliente.
  • Una vez recepcionado se procede a la apertura de la ORDEN DE TRABAJO, en la cual constaran los datos de cliente, datos de la tienda y datos de la avería del dispositivo y el estado del dispositivo a la recepción.
  • La entrega se efectua en la central de LabCheap, en cualquiera de los Centros asociados o se envían al domicilio a través de la empresa de transporte más adecuada segun el domicilio.
  • Horario de recogidas y entregas: Lunes a Viernes - Mañana o tarde
  • Ampliar información sobre envíos y recogidas


Precios y formas de pago.

  • Para presupuestos aceptados el cliente no abonará transporte ni diagnosis
  • En caso de no aceptación de un presupuesto de reparación, devolveremos el equipo al cliente, teniendo este que abonar únicamente los gastos de transporte y diagnosis.
  • Dispositivos no recogidos: Estos dispositivos pasados 90 días desde la fecha de factración pasarán a disposición de LabCheap para su reciclaje
  • PRESUPUESTO ACEPTADO: Gastos de recogida y envío GRATIS . Diagnosis y presupuesto GRATIS.
  • PRESUPUESTO NO ACEPTADO: En este caso se cobran 16 Euros más Iva en concepto de Diagnosis y Transportes.
  • Para los Centros asociados el coste en este caso es de 7 Euros más Iva en concepto de Diagnosis y Transportes. Este caso se aplica también a los casos en los que el dispositivo no tenga reparación posible.

Tiempos

  • Tiempo de Reparación

    Cada reparación tiene un tiempo minimo pero que puede variar en algunos casos. Algunos factores como la disponibilidad de piezas de recambio o el hecho que durante la reparación se descubra que el dispositivo tiene algun ptro problema pueden variar esos tiempos. Tenemos stock de las piezas mas solicitadas.

    Los tiempos de reparación son los siguientes:

  • Pantallas 24 horas modelos (Pantallas en stock)
  • Conectores 24 horas (Conectores en stock)
  • Reballing 3-5 dias
  • Electronica en general 3-10 dias
  • Cambio de componentes 24 horas (Componentes en stock)
  • Productos Apple 1-5 dias
  • Los productos que no esten stock tardaran unas 48 horas más de media dependiendo del origen de la pieza.
    Los tiempos de espera de pieza serán comunicados al cliente en el momento de la realización del presupuesto.

  • Tiempos de diagnóstico y presupuesto.
    El tiempo de diagnóstico puede variar entre 1 y 3 dias desde la recepción del dispositivo.

Testeos y Controles de Calidad

  • Los dispositivos una vez reparados son testeados no solo en aquello por lo que han entrado en nuestro servicio técnico sino que se hace una revición completa que garantice el correcto funcionamiento del mismo.
  • Todos los productos  son revisados antes de ser enviados al cliente. Si usted recibiera el ordenador en mal estado o con un mal funcionamiento deberá informar mediante correo electrónico a atcliente@labcheap.es o llamando al teléfono de atención durante las 24 horas posteriores a la recepción del teléfono.
  • Controles de Calidad

Garantía

  • La duración de la garantía de la reparación de modo general es de 3 meses desde que el cliente recoge el aparato o el producto.
    Artículo 6 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero.


  • Garantías Servicio Técnico

Otros términos

Tenga en cuenta que:

  • No nos hacemos responsable de posibles perdidas de datos en discos duros y otros dispositivos de almacenamiento.
  • Al solicitar el presupuesto puede pedir el salvado de los datos.
  • En caso de cortocircuitos las baterías aunque no es lo normal pueden verse afectadas.
  • Recuerde que en caso de portátiles no es necesario que nos envíe ni la batería ni el cargador a no ser que desee que se revisen.
  • Una vez emprendida la reparación puede darse el caso en que aparezca algun otro problema en el dispositivo

Contacto con LabCheap

Puede usted ponerse en contacto con nosotros:

  • Por teléfono, llamando al número de Atención al Cliente
    955 388 029
    de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

  • Por correo postal a LabCheap C/ Zoología nº 48 Parque empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla.

  • Por correo electrónico a atcliente@labcheap.es

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HORARIO: Lunes a Viernes. 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30

 
   
 


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Telefono: 955388029
Domicilio:
C/ Zoologia 48
(Esquina a Calle Sociologia)
Parque Empresarial Nuevo Torneo
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Email: atcliente@labcheap.es
www.labcheap.es

 

 

 

 

 


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