• jquery slider
  • baner19
wowslider by WOWSlider.com v8.7

LabCheap > Servicio Ténico > Funcionamiento SAT

Funcionamiento SAT

 


Recogida y entrega.

  • Los equipos serán recogidos donde elija el cliente.
  • Una vez recepcionado se procede a la apertura de la ORDEN DE TRABAJO, en la cual constaran los datos de cliente, datos de la tienda y datos de la avería del dispositivo y el estado del dispositivo a la recepción.
  • La entrega se efectua en la central de LabCheap, en cualquiera de los Centros asociados o se envían al domicilio a través de la empresa de transporte más adecuada segun el domicilio.
  • Ampliar información sobre envíos y recogidas

Presupuesto

  • El presupuesto de la reparación de un dispositivoes gratuito.
    Se realiza una vez diagnosticado y se establece cuál es la reparación a llevar a cabo.
  • El presupuesto puede estar sujeto a variaciones durante la reparación, si posteriormente aparecen nuevos fallos no detectados inicialmente.

Tiempos de diagnóstico y presupuesto.

  • El tiempo de diagnóstico puede variar entre 1 y 3 dias desde la recepción del dispositivo.

Aceptación del Presupuesto

La comunicación de la aceptación del presupuesto puede hacerse por distintas vías.

Tiempo de Reparación

  • Cada reparación tiene un tiempo minimo pero que puede variar en algunos casos. Algunos factores como la disponibilidad de piezas de recambio o el hecho que durante la reparación se descubra que el dispositivo tiene algun ptro problema pueden variar esos tiempos. Tenemos stock de las piezas mas solicitadas.

Los tiempos de reparación son los siguientes:

  • Pantallas 24 horas modelos (Pantallas en stock)
  • Conectores 24 horas (Conectores en stock)
  • Reballing 3-5 dias
  • Electronica en general 3-10 dias
  • Cambio de componentes 24 horas (Componentes en stock)
  • Productos Apple 1-5 dias
  • Los productos que no esten stock tardaran unas 48 horas más de media dependiendo del origen de la pieza.
    Los tiempos de espera de pieza serán comunicados al cliente en el momento de la realización del presupuesto.


Tenga en cuenta que:

  • No nos hacemos responsable de posibles perdidas de datos en discos duros y otros dispositivos de almacenamiento.
    Al solicitar el presupuesto puede pedir el salvado de los datos.

  • En caso de cortocircuitos las baterías aunque no es lo normal pueden verse afectadas. Recuerde que en caso de portátiles no es necesario que nos envíe ni la batería ni el cargador a no ser que desee que se revisen.

  • Una vez emprendida la reparación puede darse el caso en que aparezca algun otro problema en el dispositivo

Testeos y Controles de Calidad

  • Los dispositivos una vez reparados son testeados no solo en aquello por lo que han entrado en nuestro servicio técnico sino que se hace una revición completa que garantice el correcto funcionamiento del mismo.
  • Controles de Calidad

Contacto con LabCheap

Puede usted ponerse en contacto con nosotros:

  • Por teléfono, llamando al número de Atención al Cliente
    955 388 029
    de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

  • Por correo postal a LabCheap C/ Zoología nº 48 Parque empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla.

  • Por correo electrónico a atcliente@labcheap.es

Consultas


 

 

 

 

 

PARTE DE ENTRADA SAT
   
INSTRUCCIONES DE ENVIO
   
SOLICITUD PRESUPUESTOS
   
CONSULTAS



Catalogo2016

 

 

 

HORARIO: Lunes a Viernes. 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30

 
   
 


INICIO
LabCheap
Terminos y Condiciones
Estructura
Objetivos
Control de Calidad
Logística
Trabaja con Nosotros
Ubicacion
Opiniones
Funcionamiento

Preguntas frecuentes

TIENDA
Acceso Tienda
Acceso Ebay
Gama de Producto
Marcas
Talius
Ordenadores a medida
Solicitar Presupuesto

ALTA DE CLIENTE
Alta de Cliente
Alta de Centro Asociado

 


NOTICIAS
Noticias LabCheap
Noticias Sector Tecnologico
Promociones
Consejos
Suscribirse a Boletin de Oferta

CENTROS ASOCIADOS
Alta Centros Asociados
Ventajas de ser Centrolab

Centros Asociados
Funcionamiento

RECICLAJE
Reciclaje en LabCheap
Objetivos
Canales de Distribucion
Tienda Ebay
Funcionamiento
Solicitud de recogida


SERVICIO TECNICO
Reparaciones
Solicitar Presupuesto
Reballing
Mantenimientos
Instalaciones
Funcionamiento


CONTACTO
Contactos
Trabaja con nosotros
Consultas
Redes sociales

GARANTIA
Productos nuevos
Productos Ebay
Reparaciones
Instalaciones
Mantenimientos
Solicitud de garantia


LABCHEAP S.L.U.
CIF B90306994

Telefono: 955388029
Domicilio:
C/ Zoologia 48
(Esquina a Calle Sociologia)
Parque Empresarial Nuevo Torneo
41015
SEVILLA

Email: atcliente@labcheap.es
www.labcheap.es

 

 

 

 

 


Visitante nº
 
 
Atencion Tecnico Comercial: 955 388 029 - 09:00 a 14:00 y de 16.30 a 19:30 (Lunes a Viernes)   Copyright 2017 - LabCheap S.L.U

 
FAcebook Twitter Linkedin Google+ Email Instagram Tienda LabCheap LabCheap -Inicio